lunes, 27 de abril de 2009





Facundo Torres, acutal jugador de la Asociacion Alemana de Quilmes y de la Seleccion Argentina de Handball
http://www.youtube.com/watch?v=CaecR8yW38Y
INCREIBLE VIDEO DE HANDBALL.
5 FLYS SEGUIDOS..Y GOOOOOOL
http://www.youtube.com/watch?v=e_KaqMlJGRY

VIDEO DE JUAGADA. PARTIDO ALEMAN DE QUILMES Vs COLEGIO WARD.
GOL DE THOMAS SCHULD, QUEDA LESIONADO

Eric Gull, nacido en Argentina, más precisamente en la Ciudad de Quilmes, Bs As. Sus inicios en el deporte fueron en la Asociacion Alemana de Cultura Fisica de Quilmes. Al pasar los años, fue derivado al exterior a paises como Brasil, Rusia, Alemania, España; y Katar, donde juega actualmente.
Balonmano
El balonmano (del inglés handball) es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos equipos, cada uno de siete jugadores (seis son jugadores de campo y uno es portero) que se enfrentan entre sí. El objetivo del juego es conseguir marcar gol con la pelota en la mano en la meta del equipo rival. El equipo que después del partido, que consta de dos partes de 30 minutos, haya logrado más goles resulta ganador, pudiendo darse también el empate.
Además del balonmano en interior (por lo general, se refiere simplemente al balonmano común) aún hay otras dos variantes. Una de ellas es el balonmano playa, muy común en las zonas de costa y otra de ellas es el orientado a niños, el mini-balonmano.
Sus reglas se estandarizaron en 1926, aunque estas habían sido redactadas para el juego entre equipos de once jugadores cada uno y al aire libre. Dicha modalidad, llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, aunque con escasa participación. Con el paso de los años, el balonmano comenzó a practicarse en pista cubierta, lo que hizo que el número de jugadores se redujera a siete, aunque durante un tiempo convivieron el balonmano a 11 y a 7, pervivendo este último. Esta modalidad, debutó como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972.

Ivano Balic

Ivano Balic (nacido el 1 de abril de 1979 en Split) es un jugador de balonmano croata. Es considerado uno de los mejores jugadores del mundo además de ser votado 6 veces como MVP en los principales torneos internacionales. Actualmente juega en el Croatia Zagreb, en la demarcación de central.
Antes de jugar al balonmano, Balic entrenaba con el equipo de baloncesto KK Split. Empezó su carrera de balonmano con el RK Split. Balic fue miembro de la selección nacional de balonmano de Croacia que ganó el Campeonato mundial de balonmano masculino de 2003 en Portugal. Ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004 y una medalla de plata en el Campeonato mundial de balonmano masculino de 2005 en Túnez, donde fue considerado MVP del torneo.
Balic fue mencionado como jugador del año por la IHF World Player en 2003, a la vez que fue considerado mejor jugador de Croacia. Después de jugar para el RK Metković fichó por el Portland San Antonio y desde Agosto de 2008 juega en el Croatia Zagreb. En el Campeonato europeo de balonmano masculino de 2006 en Suiza fue considerado como el MVP del torneo. En el Campeonato mundial de balonmano masculino de 2007 en Alemania fue también MVP del torneo.
http://www.youtube.com/watch?v=MwhQYlf5qV0